Hitachi

21 de septiembre de 2018

HiKOKI patrocinador oficial del equipo de Primera División SD Eibar.

Con esta alianza, el equipo de LaLiga, lucirá el logo de HiKOKI en la manga de su camiseta.

Hitachi Power Tools Ibérica, empresa japonesa que a partir del 1 de octubre lanzaremos el nuevo nombre comercial HiKOKI, hemos logrado un acuerdo con la Sociedad Deportiva Eibar para patrocinar al equipo de Primera División.

El cierre de este acuerdo se celebró a principios de septiembre con la presencia de la presidenta de SD Eibar, Sra. Amaia Gorostiza, nuestro director general, Sr. Masaya Shirai y nuestro director comercial, Sr. José Guzmán.

Con esta alianza, nuestro logo de HiKOKI se lucirá en la manga de la camiseta, en el estadio, en los campos de entrenamiento y en el vídeomarcador durante los partidos.

La SD Eibar, en los últimos años, está expandiendo su negocio global, incluso en Japón, y HiKOKI tiene una gran oportunidad de expandir su nuevo nombre a través de sus redes asociadas al fútbol.

Los valores que promueven ambas partes, van en la misma direccón; este es el motivo principal por el cual HiKOKI Ibérica ha escogido este equipo para entrar por primera vez en LaLiga española.

En la SD Eibar, lo tienen muy claro: “Nuestra alianza con HiKOKI nos hace tremendamente felices, ya que ambas empresas compartimos valores como el esfuerzo y la excelencia. Además, para nosotros el hecho de haber firmado un patrocinio con una empresa japonesa de la relevancia de HiKOKI, supone una satisfacción mayor por los esfuerzos que hemos venido haciendo durante este último año.”

 


Sobre SD Eibar: http://www.sdeibar.com/

La Sociedad Deportiva Eibar, fundada en 1940, es un Club de fútbol que en su larga trayectoria ha militado en todas las categorías del fútbol, desde las divisiones regionales hasta la Primera División. Cuenta con un equipo femenino que milita en la Segunda División Nacional y su estructura de cantera incluye diez equipos masculinos y cuatro femeninos, además de una Escuela de Fútbol. Los valores humanos como el compromiso, la disciplina y la honradez… son la principal seña de identidad de SD Eibar.

Sobre HiKOKI:

En nuestra compañía, fundada en 1948 en Japón, la innovación y tecnología nunca se detienen. Desde entonces, hemos estado diseñando y desarrollando herramientas eléctricas de alto rendimiento. Durante más de 70 años, nuestros ingenieros han utilizado sus conocimientos tecnológicos, habilidades y experiencia para mejorar constantemente nuestras herramientas eléctricas.

Guiados por los principios de diseño japoneses, con disciplina y compromiso, cada elemento de nuestros productos se elige para mejorar el rendimiento, el equilibrio, la usabilidad, la longevidad y el control de la herramienta. La atención a estos detalles, aseguran al profesional la realización del trabajo del modo más rápido y fácil. Con honradez, eso es lo que nos impulsa a seguir adelante. La filial en España fue fundada en 1990.

Para consultas de prensa, por favor contacte con:
Hitachi Power Tools Ibérica, S.A. (a partir del 1 de octubre, HiKOKI)
Dpto. de Marketing
news@hitachi-powertools.es
Tel: +34 93 735 67 22

Facebook
https://www.facebook.com/HiKOKIPowerToolsES/
@HiKOKIPowerToolsES

Twitter
https://twitter.com/HiKOKIToolsES
@HiKOKIToolsES

Instagram
https://www.instagram.com/hikokitoolses/?hl=es
@hikokitoolses

 

Descargue aquí la nota de prensa