Hitachi

Las marcas y los equipos comerciales de ambas marcas se mantenien
separados.

Nürtingen/Sede central de Koki Holdings, enero de 2021: El Sr. Antonio Bles ha sido nombrado este mes de enero como nuevo Director Gerente de HiKOKI       Power Tools Ibérica para Andorra, España y Portugal. “De esta manera, queremos fortalecer específicamente la responsabilidad y el alcance de la gestión       local. El Sr. Bles es un experto probado que tiene un excelente conocimiento del mercado de la herramienta eléctrica en España y conoce bien las demandas y requisitos de los usuarios profesionales. Para empresas activas a nivel mundial como HiKOKI y Metabo, es extremadamente importante contar con una gestión local en los respectivos países que entienda los detalles de los mercados. Es por eso que estamos muy contentos de contar con el Sr. Antonio Bles para esta tarea”, dice el Sr. Frank Schondelmaier, Region Manager West & South Europe en KOKI Holdings Europe.

Aunque Antonio Bles, como nuevo Director General, es responsable de ambas marcas de KOKI Holdings con Metabo e HiKOKI, los clientes seguirán siendo atendidos por el equipo comercial habitual de cada una de las marcas. Esto se debe a que HiKOKI y Metabo seguirán siendo gestionados como marcas separadas con sus propias organizaciones de ventas. “Estamos seguros de que este paso ha creado una base importante para que podamos ofrecer a nuestros clientes y a los usuarios de nuestras herramientas eléctricas un mejor servicio”, explica el Gerente Regional. “Esto también nos ayudará a expandir nuestra posición en el mercado, aprovechar las oportunidades de crecimiento y tener éxito a largo plazo”.

Al mismo tiempo, el Sr. Javier García asumirá la Dirección Comercial de la marca HiKOKI Power Tools Ibérica, mientras que el Sr. Juan Carlos Ortega asumirá la Dirección Comercial de Herramientas Metabo.

Antonio Bles es el nuevo Director General para HiKOKI y Metabo en la Península Ibérica.

Acerca de Koki Holdings Co., Ltd.

Koki Holdings Co., Ltd. (anteriormente parte del Grupo Hitachi) es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas eléctricas y herramientas neumáticas. Su línea de herramientas eléctricas está compuesta aproximadamente por 1.300 productos, entre los que se encuentran atornilladores, taladros, radiales, martillos, clavadoras, aspiradoras, hidrolimpiadoras de alta presión y otros equipos elécticos. Las avanzadas tecnologías de primer nivel de Koki Holdings han producido productos fiables e innovadores a lo largo de sus 70 años de historia. Con presencia global, con ventas no solo en Japón, sino también en 95 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos, Asia, Oceanía, Oriente Próximo/Medio y África, Koki Holdings Co., Ltd. está basado en las capacidades tecnológicas más altas del mundo y la sólida confianza de los clientes.

Contacto de prensa:

Departamento de Marketing y Comunicación

HiKOKI Power Tools Ibérica, S.A.

c/Puigbarral, 26-28

Pol.Ind. Can Petit,

08227 Terrassa (Barcelona) Spain

Phone : +34 937 356 722

Mail: news@hikoki-powertools.es