salud de la Universidad de louisville https://espanapildoras.com/artritis/voltaren-gel-precio/ estantes gabinete de la medicina de reemplazo

Desde 1948, nuestra compañía, ha estado diseñando y desarrollando herramientas eléctricas de alto rendimiento. Durante más de 70 años, nuestros ingenieros han utilizado sus conocimientos tecnológicos, habilidades y experiencia para mejorar constantemente nuestras herramientas eléctricas. Guiados por los principios de diseño japoneses, cada elemento de nuestros productos se elige para mejorar el rendimiento, el equilibrio, la usabilidad, la longevidad y el control de la herramienta. La atención a estos detalles, aseguran al profesional la realización del trabajo de modo más rápido y fácil. Eso es lo que nos impulsa a seguir adelante.

 

HiKOKI Power Tools Ibérica, S.A. empezó una nueva etapa en octubre de 2018; la marca Hitachi se convirtió en HiKOKI. Lo pronunciamos "hai-koh-ki". HiKOKI es una mezcla de la palabra inglesa "High" y del término japonés "Koki", que significa "herramienta eléctrica". Con motivo de la evolución del nombre de la compañia japonesa, la empresa filial con sede en Terrassa (Barcelona) España, fundada en 1990, ha evolucionado también convirtiéndose en HiKOKI Power Tools Ibérica.

Actualmente, comercializamos las tres marcas del grupo (HiKOKI, Carat y Sankyo) en España, Portugal y Andorra.

 

La innovación y tecnología Japonesa nunca se detienen.