salud de la Universidad de louisville https://espanapildoras.com/artritis/voltaren-gel-precio/ estantes gabinete de la medicina de reemplazo

Martillos Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
  • 2 modos de uso: perforar y perforar con percusión. Menor nivel sonoro. Nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros.

  • 3 modos de uso: perforar, perforar con percusión y ligeras demoliciones en pared. Nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros.

  • 2 modos de uso: Perforar y perforar con percusión. Nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros.

  • 3 modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeras demoliciones en pared. Innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase. Nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros.

  • 2 modos de uso: Perforar y perforar con percusión. Innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase. Nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros.

  • 3 modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeras demoliciones en pared. Innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase. Nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros.

  • Fácil intercambio de porta-brocas SDS PLUS a broca cilíndrica. UVP, sistema de protección de la vibración para el usuario. 3 modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeras demoliciones en pared. Nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase....

  • 3 modos de uso: Perforar, Perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición. El más compacto de su clase. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros.

  • 3 modos de uso: Perforar, perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición. Líder en su clase en rapidez de perforación y capacidad de demolición. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros.

  • 2 modos de uso: Perforar con percusión y sólo percusión. Equipado con un circuito electrónico que puede ajustar la velocidad de impacto de acuerdo a las aplicaciones con un selector de velocidad de rotación en cuatro etapas. Rendimiento estable incluso con una caída de voltaje. Puede usarse con generador. Vario Lock con 12 posiciones de cincel. Con...

  • Sistema de protección contra la picada en vacío con alta durabilidad. Bajo nivel sonoro y de vibración. Vario Lock que permite 8 posiciones de cincelado. Uso continuo en trabajos ligeros de demolición, arrancar azulejos, rebozados y realizar pequeñas regatas.

  • Vario Lock que permite 12 posiciones de cincel. Uso continuo en trabajos duros. Ideal reformistas.

Mostrando 1 - 12 de 25 items